jueves, 13 de octubre de 2011

Diez años de Conciencia

Hace 10 años esta conciencia empezó a escarbar en la materia, desgranando paulatinamente al cerebro en busca de memorias, desesperadamente saber la razón de las cosas, la inteligencia de todo, el encuentro con uno mismo y los porqués de las acciones humanas. Sin la sabiduría, con las religiones al hombro y las mentiras como bandera, a los golpes en las decisiones, fundido en lo mundano, incómodo con la carne, a disgusto con los resultados visuales, ansioso, suicida, vacío y hambriento por descubrir quien está más cerca de la razón por la que estamos aquí y ahora...

Con una familia a la par y una compañera cada vez más lejos, la espada y la pluma nunca me fueron suficientes, saber que buscar algo más que me diera razones para vivir, me alejaría de los seres que me rodeaban, aun así la conciencia me obligaba a buscar respuestas aun cuando era sordo, ciego y mudo. Con todas las connotaciones erráticas llevaba a cabo mi vida, tratando de tener una categoría oculta de la verdad y una interacción mundana en lo público, tal dicotomía era destructiva y me llevaría pronto a somatizar a través de una crisis interna para poder morir en mí y volver a nacer ya como un ser curioso apuntando a una búsqueda más estricta de lo oculto para todo el mundo, y muy abierto para los seres que buscan la luz.

Me asustaban los grandes sabios y maestros cuando decían que la búsqueda de la verdad era razón suficiente para perderlo todo, pues tenía apego a todo lo que me rodeaba, esposa, hijos y bienes materiales, aun así, utilizando inconscientemente el poder de la ley de conciencia, trabaja por sostener las dos situaciones buscando desesperadamente formas de escape en los que estando lejos no perdiera posición ni dejara nada al descubierto, pues quería compartir lo aprendido con los seres amados, para colaborar con sus evoluciones sin saber que no todos estamos en la misma encarnación evolutiva en el aquí y el ahora, por tanto cada vez se tornaba más verdadero aquello que los ocultos escribían en sus libros y mi miedo se convertía en una fuerza negativa cada vez más grande y la ley de conciencia cada vez funcionaba menos.
Y lo perdí todo…en el medio de este mar, con solo una balsa de caña y a la deriva…tiburones a la espera, el sol  y el phrana como alimento y en la mente… apenas una pequeña conexión con el espíritu, una desilusionante profecía anunciada de mi antigua vida…y me dije a mi mismo…estas muerto, y así fue…
Ya había pasado por todas las religiones, por todos los dogmas, aprendido de todos los registros divinos escritos en la tierra, y nada, absolutamente nada me encontraba conmigo mismo para confrontar a la verdad, de una buena vez por todas, como un pez en el barro, dando bocanadas de dolor, pero sabiendo que algo ahí, dentro de todos los seres, nos da el hilo de vida que nos mantiene aferrados a la naturaleza de todo…
Y todo este tiempo buscando información, intercambiando sonidos con otros seres de luz y otros no tanto y otros mas allá de ésta luz, enriqueciendo la paranoia de encontrar la explicación del porqué perderlo todo cuando otros seres tienen todo y aun la sabiduría para mi necesitada.
Comprender el porqué me tomó todo el tiempo de mis días, todas las energías de mi mente, todas las ondulaciones de mi aura y todos los ocasos del sol hasta ahora, y aun así…no he aprendido nada que haga que otros seres acepten lo hasta ahora comprobado por mi.
Cuando un ser colisiona a otro ser, lastimándolo, en cualquiera de las formas, provoca el primer paso para que el ser damnificado busque progresivamente la iluminación. Pero nadie ve eso…en mi caso, como en el de al gran magnitud de seres que ocupamos la tierra, solo veía la materia la de la incursión de la violencia, la materia, significa que solo veía la acción tal cual la describen los sentidos comunes al cerebro.
Si alguien te hace daño, pues una acción provoca una reacción sobre el agresor y así sucesivamente…pero…después de mucho “reaccionar” logré comprender algo muy sutil, y no estoy seguro de si fue algo mental, corpóreo, espiritual o telepático de algún ser multidimensional que se ocupó de mi tan desesperada curiosidad.
Este descubrimiento me llevará de por vida ponerlo en práctica, hacer que funcione, demostrar a cualquier ser elevado no solo haber descubierto semejante cosa en la tierra, en la 3ra dimensión, sino que ponerlo en práctica como un zumo de sensaciones que determinan la evolución en una escala muy exagerada generando la pronta iluminación, sin tanta meditación, porque lo que le da alto valor es la práctica del concepto.
Todas las religiones y dogmas, lo que enseñan básicamente es la postura de no hagas daño para que no te hagan daño, mantener la postura de paz en un planeta en donde es imposible mantener la paz para no generar odio en los demás y así no decaer en las rencillas, y no generar causa y efecto o peor aun Kharma.
Es tan difícil para un ser material amar a quien lo lastima. Amar ( con todo su significado) a quien te violó, mató y mutiló a ti mismo o tus seres queridos.
Ni siquiera el “Ama a tu prójimo como a ti mismo” es tan locuaz en las razones de por qué estamos en esta tan baja dimensión, sufriendo y gozando la carne como si solo eso fuera el sentido de la vida misma en su más baja naturaleza.
Te amaré sin hipocresías aun cuando te hagas daño a ti mismo, te amaré aun cuando el daño que incurras en mi sea terminal… dejaré que expreses tu naturaleza destructiva en mi para que me enseñes más rápido lo que he venido a hacer aquí, me entrelazaré con el dolor en todas sus formas para comprender intrínsecamente de qué lado de la luz quiero estar eternamente, la prueba es aquí y ahora, en mí mismo, en todo el universo, en su gran extensión, no hay una verdad más grande que la de amarte desde el infinito de tus actos hasta lo finito de mis emociones…me llevaré conmigo el aprendizaje de esta encarnación y volveré a buscarte y te enseñaré a cerca del amor universal que gobierna la luz y la vida del todo, aún cuando vuelvas a hacerme todo el daño que salga de tus entrañas animales e involutivas, comprenderás de una vez por todas que mi amor por ti es la razón por la que he sido enviado aquí y no a otro lugar…
Llevo en mi espíritu tatuado esa leyenda por siempre, ahora solo hay que ponerla en práctica, y a trabajar en ello por toda la eternidad…

Dedicado a mis hijos perdidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario