miércoles, 19 de octubre de 2011

Amor de Hollywood Vs Amor Universal






Se ha vituperado tanto esa palabra, y tergiversado mucho más su significado tal es así que ya es una palabra que ni siquiera se la puede desprender de la pornografía o cualquiera de las formas  más perversas.
La palabra AMOR, debe haber sido creada sin duda alguna para describir aquello que mantenía unida a las personas entre sí o a las personas con el entorno, dejando en claro esa comunicación espacial ilimitada entre los seres cualquiera fuere el tipo de vibración. Fue una palabra muy cuidada por los orientales en tanto y cuanto solo se la usaba para casos extremos de altruismo energético, luego transformada más adelante en la biblia y otros libros de la época, en repetidas veces, para referenciar la devoción a Jehová y viceversa, para posteriormente terminar en los escritos de cualesquiera de los trovadores más famosos del renacimiento pero ya referenciando y entonando la energía en sincronicidad con el romanticismo.
Ya se ha escrito y descrito en “La Novena Revelación, la guía vivencial”, las diferencias entre el amor romántico y el amor platónico (su antítesis energética) , entendiendo que la platonicidad no es una modulación vibratoria vampírica, y que la romántica ondula en baja frecuencia y se autoabastece de las auras y cuerpos etéreos.
Luego mucho más adelante, ya por encima de nuestras conciencias, la interpretación empírica del amor directamente involucrado con las relaciones sexuales o cualquier otra forma de ego.
Hollywood; centro de decantación de encarnaciones medievales con niveles de involución avanzado impregnando al mundo de un mensaje distorsionado sobre el amor, basado en connotaciones románticas de energía abductora concentrada en las más bajas vibraciones embutidas en la copulación y las relaciones interpersonales inmediatas o que solo causan placer egoico …
Es muy difícil que se pueda imaginar al amor romántico en un ser que está a un lado del mundo hacia otro que del otro lado necesita atención y sanación espiritual, puesto, ya para esto, inmediatamente debemos cambiar el significado para la misma palabra, tal como ”Amor sin fronteras”.
Entonces nos encontramos con la dicotomía de los significados y empezamos simplemente a jugar con las palabras, acomodándolas y dispensándolas de acuerdo a nuestro más directo ego, mancillando implacablemente su origen verdadero, o de ultima, su más nuevo renombramiento; Amor Universal
Hemos mamado tanta información desde la industria del cine y la música en estos últimos 100 años (entre otras industrias nefastas), que nuestras conciencias genéticas ya no pueden separar el significado litúrgico del amor a nuestros seres queridos, por debajo de la etimológica comprensión del amor a TODOS los seres. Los nuestros, los lejanos, los buenos, los malos, los que no están, los humanos, los etéreos, los animales, los vegetales, etc,…

El amor universal tiene el tamaño y la forma sin límites del universo, y todas las características funcionales y vibratorias de la existencia cósmica, desde lo macro a lo micro, no es ni ciego ni consciente, ni femenino o masculino, no etéreo o material, ni romántico o platónico o ni personal o grupal. Simplemente no tiene los aditivos del ego, porque el ego es un frecuencia térrea y el amor universal no tiene fronteras ni terrenales, ni galácticas ni siquiera cósmicas. Su altísima calidad de vibración se mide con la fuerza de traslación de una estrella que ilumina una galaxia o con la simple acción de no matar ni una mosca.
En la iluminación esta conciencia ha comprendido que el amor universal es una energía de “acto y respuesta” que viaja a través  de todo sin restricciones llevando el mensaje del creador de esa acción, ya se tú, ya sea yo o ya sea él. Nos permitimos comunicarnos en energía por la vibración única del amor universal, llevando la intensión a cualquier parte del infinito sin siquiera tener un obstáculo que lo frene,  aun cuando el propio enemigo de dicha frecuencia es la frecuencia del ego.

Si entendemos que el AMOR es una sola cosa consigo misma que no se mezcla con el deseo en ninguna de sus existenciales formas, y que no pertenece a un género o clasificación mundana, entonces podemos entonarnos con otras dimensiones en donde el amor, ya deja de ser una palabra, para ser el vehículo que nos traslada de ser en ser para el contagio universal de la evolución de las conciencias.-
Ya no somos los animales que éramos antes, ya tenemos conciencia, ahora todo lo negativo pesa en la causa y efecto inmediata, cuando tengas dudas…Medita

_/\_ NAMASTÉ UNIVERSAL

1 comentario:

  1. Buenas Seba: se me dificulta enormemente opinar. Por lo tanto voy a resaltar cuestiones graciosas y divertidas que nos cambiaron la percepciones REAL u ORIGINARIA del concepto de AMOR: "trovadores más famosos del renacimiento" ajjaj fue una masacre. Pero como seguidora de tu blog, me gustaría encarecidamente pedirte que cuando puedas, me digas que pensas acerca del concepto AMAR. Te mando un beso (me C y la C)

    ResponderEliminar