lunes, 17 de octubre de 2011

Alineación Vibratoria con Las Jerarquías

 


Nuestro próximo paso en la evolución es la quinta dimensión, porque la cuarta ya está aquí y tiene que ver con la comprensión del tiempo en su forma, lo cual ya está siempre y cuando se entienda que el tiempo es solo línea que no tiene paralelismos, por eso aún no se puede viajar en él.

Si comprendemos una forma de avance  en las partículas como si fuera el tiempo actual pero en múltiples dimensiones, entonces veríamos la vida de otra forma, de hecho ya hay seres que lo hacen, es cuestión de estar en sincro con todas las enseñanzas que están dando vueltas por ahí. 
La quinta dimensión es el estado de los seres de luz mas próximos a nosotros, aquellos que nos protegen y auxilian, aquellos que nos instruyen telepáticamente o aquellos que simplemente esperan que nuestra evolución nos acerque a ellos. Mucho se ha escrito sobre esta dimensión, pero yo quiero detenerme en lo que hay que hacer para lograr entrar en esa dimensión sin dejar de vivir en esta dimensión y sin perder la vida de ningún modo.

Se puede estar materialmente en ésta dimensión, más aun así se puede evolucionar en la quinta, y el secreto radica en lograr los niveles de vibración acordes a esa dimensión, para rozarla con nuestro espíritu y obtener de esa corriente de energía los beneficios de ella, tales son los que nos proveerán sabiduría, amor universal y salud celestial entre otras cosas.
Todos los seres humanos somos pequeñas cajas de resonancia que contienen una energía cósmica que vibra a una frecuencia particular dependiendo de lo que este alimentado. Un ser humano que se alimenta de carnes no vibra en la misma frecuencia que uno que es frugívoro o vegetariano, uno ser que consume alcohol cualquiera sea la cantidad no vibra igual que uno que solo bebe agua,  y también uno que bebe agua corriente no tiene la misma frecuencia de uno que bebe agua diamantina o diamante, y así..


Para poder acceder a las corrientes ondulantes de la 5ta dimensión es necesario vibrar como ángeles, la iluminación es requerida, sea por el método que sea, pero siempre es a través del amor, porque la vibración del amor lleva una frecuencia universal que encaja en todas las fibras de energía que se tejen en todas las dimensiones. Y no estoy hablando del amor de Hollywood, sino del verdadero amor a todo, el amor a los que nos hacen daño, etc.

De esta forma podemos entender también que así como se puede vibrar en altísimas armonías, por el contrario, es posible vibrar opuestamente, en muy bajas ondulaciones, que de hecho, más allá que estemos materializados en la tercera dimensión la cantidad de seres de baja vibración es enorme, la gran mayoría…
Esto significa que en nuestra vida cotidiana, las constantes bajas radiaciones de todos los seres y aparatos con los que vivimos nos mantienen no solo estresados sino que en la misma prisión que es la tercera dimensión, con toda la pesadez que significa vibrar ahí.


Cuando empezamos a tomar conciencia de que hay más cosas por encima de nuestra vista común, nuestro cerebro empieza a cambiar la velocidad de las ondas electromagnéticas, y nuestro pensar es diferente y se retroalimenta a medida que la info va arrasando con más áreas dormidas de nuestra mente. 

La conciencia de la 5ta dimensión en esta encarnación se logra haciendo un cambio en nuestra vida de forma radical, indefectiblemente nuestra forma de existir deja de ser la misma en nuestro interior, y por fuera…por fuera puede parecer la misma de antes, pero la fuerza del conocimiento también hará transmutar la forma en que los otros seres nos ven, ya sea para goce o para susto de los testigos presentes.





Y es un cambio intrínseco, progresivo y locuaz, empezando por la forma del ingreso de cualquier forma biótica o abiótica en el cuerpo físico, mente emocional y espíritu de vida; la alimentación fisiológica, la lectura instructiva, y la meditación conectiva. Al buscar vibrar mas alto, dejamos de lado, todas las intrusiones chatarrosas en cualesquiera de las formas de penetración, por ejemplo:

Vegetarianismo

Lectura avanzada a cerca de la energía y sus formas


Seres con los que interactuamos cotidianamente


Control sobre el deseo (sexual, material, pasional, etc)



La quita de inserción de información de vibración distorsionada tal como lo es la televisión, radio y gran parte de internet.


Meditación diaria.



___________________

Una vez lograda la iluminación, y vibrando en alto, ya podemos volver al mundo tridimensional sin que nos afecte, porque ya estamos listo para comprender que las bases de la funcionabilidad de esas tres dimensiones no son suficientes para desequilibrarnos en nuestra armonía, ahora sí se puede interactuar con cualquier ser, cualquiera sea su vibración, y empezar a trabajar en el despertar de las mentes dormidas por tanta radiación de inexorable baja frecuencia….


Al meditar en NAM MYOHO RENGE KYO, el avance en nuestra modulación se convierte en vertiginoso y podemos llegar a encuadrarnos con la 5ta en muchos menos tiempo, dado que ese Mantram está pensado para modular en la misma frecuencia universal que la que hay en tal dimensión, es decir, cuando cantamos el NAM ya podemos sentirnos músicos y estamos incluidos en la gran orquesta para dejar de ser solo espectadores….


A meditar!!!

Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario